Motores para automatizar puertas de garaje seccionales - SamAutomatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Motores para automatizar puertas de garaje seccionales

puerta seccional automatizada con motor de techo
Accionamientos para la automatización de puertas seccionales y basculantes a muelles, modelos para puertas de uso residencial y comunidades con gran frecuencia de uso.
Motores "a techo" funcionando mediante un sistema de tracción por correa o cadena. Cumplen las normativas EN-12453 EN-12445 y EN-1341-1.
Disponen de sistemas amortiguación de velocidad tanto en cierre como en apertura y sistemas anti-aplastamiento que garantizan la seguridad. Cuentan con dispositivos de desbloqueo para facilitar la maniobra a mano en caso de faltar corriente eléctrica. Diferentes modelos con potencias que permiten automatizar incluso puertas seccionales de grandes dimensiones y uso continuo. Guías de acero o aluminio (según modelos) de facil fijación y empalme, patines deslizamiento de nylón reforzado y piñones de acero.
Cuentan con centrales de maniobras con última tecnología, finales carrera por encoder electrónico o mecánicos (según modelo) cierre automático y tarjetas receptoras. Se puede suministrar sistema de batería para no necesitar desbloquear en caso de falta de corriente.
Motor Utile Accionador electromecánico a tracción. Encoder. Adecuado para puertas seccionales y basculantes. Guia de hierro o aluminio con transmisión por cadena o correa dentada. Luz de cortesía por LED. Para puertas de hasta 14 metros cuadrados.

D600 - D700 HS - D1000.
Actuador electromecánico 24V. por arrastre. Para puertas seccionales y basculantes a muelles. deceleración de final de recorrido regulable. Los paquetes incluyen actuador electromecánico con equipo electrónico y luz de cortesia temporizada, accesorios para la instalación y dispositivo de desbloqueo interno. A cada actuador hay que combinar una guía de una o dos piezas, con arrastre de correa o cadena.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal