Nota Legal - SamAutomatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nota Legal

Aviso Legal y Protección de Datos
Datos de la Empresa:
S.A.M. E. Del Canto, S.L.
B 12361853
Avda. Alcora; 26–B - 1º - 2ª
12006 CASTELLÓN
www.samautomatismos.com
sam@samautomatismos.com
964214799 – 617339175 - 617339174

Condiciones de uso
La compra de los productos de S.A.M. Esperanza Del Canto; S.L. en adelante samautomatismos.com supone la aceptación de las siguientes condiciones de venta:
Generalidades:
Salvo convenio especial constatado por escrito, todo pedido hecho a samautomatismos.com, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante, e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de samautomatismos.com
Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, diferirá de las de samautomatismos.com, si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor samautomatismos.com
Las ofertas sobre productos en venta en samautomatismos.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y solo serán válidas mientras se muestren en pantalla de la página web
Nuestros precios no incluyen el IVA vigente, salvo indicación en cada producto, no incluyen montajes ni gastos de envio.
Los gastos de envio se añadirán al pedido.
Los precios y las características técnicas mencionadas en cada producto ya sea sobre catálogo, página web o tarifas, se basan en las condiciones económicas del momento y pueden ser revisadas en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios siempre son dados sin los portes correspondientes.

Formas de Pago
Nuestros precios no incluyen el IVA vigente. Tampoco incluyen gastos de envio ni montaje. Podrá pagar sus compras en samautomatismos.com mediante ingreso/transferencia bancaria ó contra reembolso al recibir el pedido. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente. Estos gastos serán únicos por pedido, independientemente del número de artículos que contenga, les serán indicados por correo electrónico antes de confirmar su pedido y variaran en función del peso del mismo.

Envíos y Devoluciones
Una vez haya confirmado Vd su pedido lo prepararemos para entregarlo en el plazo más breve posible, los Kits tardan de 4 a 6 días laborables. Los envios son para toda España peninsular. Para otros destinos contacte con nosotros. Si el producto no está disponible en nuestros almacenes es posible que el plazo de entrega pueda prolongarse, en este caso le comunicaríamos tal circunstancia al mail que haya indicado en su formulario de registro, teniendo Vd la posibilidad de anular o confirmar el pedido.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el mail del pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en samautomatismos.com
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Si por alguna causa no está satisfecho con su pedido, en virtud del artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre, tiene un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución.
samautomatismos.com, solo aceptara devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en samautomatismos.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
Previamente habrá enviado un e-mail a pedidos@samautomatismos.com para que autoricemos dicha devolución y le indiquemos la forma de realizarla.
samautomatismos.com canjeara el pedido devuelto por producto similar o un vale por valor equivalente, en ningún caso se devolverá el dinero.

En cumplimiento de la garantía (2 años):
samautomatismos.com garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Sin embargo no se hace responsable del tratamiento indebido de los mismos, así como de accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste normal del material, defecto de mantenimiento, de instalación y utilización no-conforme con las instrucciones del fabricante.
Quedan excluidos asimismo de esta garantía, los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente. La garantía está limitada a la reparación o al cambio gratuito de la pieza reconocida como defectuosa por los servicios técnicos del vendedor sin que pueda pedirse cualquier indemnización de ningún tipo.

Lugar Jurídico de Competencia y Apelación
Los Tribunales de Castellón (España) es el único competente en caso de litigio y apelación  relativo a la ejecución del pedido, del contrato de venta o del pago, así como los casos de interpretación o ejecución de las clausulas y condiciones en éste documento indicadas.

Política de Privacidad
Protección de datos
Derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación.
En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de S.A.M. E. Del Canto, S.L.con la finalidad de atender las consultas que pueda realizarnos y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada y que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:
S.A.M. E. Del Canto, S.L.
Avda. Alcora; 26 B – 1º -2ª
12006 CASTELLÓN
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que contamos con su aprobación y consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico sam@samautomatismos.com

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal