SamAutomatismos.com - SamAutomatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SamAutomatismos.com

S.A.M. Esperanza Del Canto; S.L. es una Empresa fundada en el año 1994 especializada en la venta, instalación y mantenimiento de automatismos para todo tipo de puertas, mandos de garaje, control de accesos, barreras control de vehículos, puertas automaticas peatonales, cuadros de maniobras, fotocélulas, bandas de seguridad, etc. etc.

Con 20 años de experiencia, trabajamos junto a las más punteras marcas europeas, lo cual nos permite ofrecerle lo mejor en cuanto a calidad, garantía y durabilidad.

S.A.M. le ofrece un servicio preventa y postventa con el asesoramiento adecuado a cada instalación y necesidad. Indiquenos sus necesidades y un equipo de expertos desarrollaran y aconsejaran sobre la solución que mejor se le adapte.
Nos ponemos en su lugar y vamos a atenderles como nos gustaría que nos atendieran a nosotros como clientes. En nuestra web tienen los productos e indicaciones sobre sus características y utilización pero ... Pensamos que lo mejor seria aconsejarles personalmente sobre los productos a utilizar para cada necesidad en concreto.
Consulten vía telefónica al 964 21 47 99 - 617 33 91 74 o por mail sam@samautomatismos.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal